Skip to Main Content

Capital Bikeshare Fiesta

Capital Bikeshare Fiesta es una serie de eventos de mucha diversión que buscan integrar a la comunidad hispana y toda la comunidad en un sistema de bicicletas compartidas diseñadas para todos.


CaBi Fiestas Programadas


Photo: Cabi Fiesta
Las CaBi Fiestas, como les llamamos de cariño, te brindan la oportunidad de ver las bicicletas de cerca, probar cómo funcionan, hacer preguntas y de mirar un mapa gigante con la mayoría de estaciones en el área.

Ven a vernos, tenemos siempre promociones especiales como: 50% de descuento en la membresía anual, cupones gratis para membresía de 24 horas, la oportunidad de ganar cascos de bicicleta, gafas de sol, abridores de botellas y regalos para toda la familia.

¡Si nos ves en las calles, acércate e inscríbete en el sistema! Será lo más emocionante que has hecho en el verano, podrás contárselo a tus amigos, y enseñarles a tus padres o tus hijos algo nuevo, un buen hábito, y un incentivo para estar saludable.

Los eventos Capital Bikeshare Fiesta, patrocinados por Arlington County Commuter Services, son la forma más fácil de inscribirse en el programa ya que los representantes hablan español y te registran al momento usando sus tablets.

Empieza a montar y conéctate a la red de más de 450 estaciones a través de 4.000 bicicletas a través de:

  • Washington, D.C.
  • Arlington, VA
  • Alexandria, VA
  • Fairfax, VA
  • Montgomery County, MD

Hacerte miembro es fácil. Nuestras bicis rojas son más rápidas y convenientes que otros medios de transporte. ¡Hora de montar bici!

Photo: Cabi Fiesta

Capital Bikeshare Fiesta