Skip to Main Content

Shirlington

Shirlington es un vecindario muy transitable tanto como para peatones como para bicicletas, también cuenta con el servicio de ART, Metrobus y DASH. Shirlington ofrece una elegante colección de restaurantes y opciones de entretenimiento, incluyendo el Signature Theatre, rodeado de una mezcla de edificios de oficinas, apartamentos y casas en hilera.

Shirlington no tiene su propia estación de Metrorail, pero cuenta con una red de rutas Metrobus, ART y DASH que transportan a las estaciones de Metro Pentagon City y Crystal City, entre otros destinos. Calles con carriles para bicicletas en Quincy, Randolph y las calles 34, y un puente para bicicletas y peatones sobre la I-395 conectan Shirlington con el sendero Four Mile Run.

La estación de autobuses Shirlington es la única estación de autobuses cerrada de Arlington. Es un importante punto de transferencia de autobuses y ahí se encuentra una de las cuatro tiendas Commuter Store. La tienda Commuter Store vende entradas y pases de tránsito, ofrece horarios de autobuses gratuitos y otras publicaciones, y cuenta con un personal capacitado para responder sus preguntas sobre caminar, andar en bicicleta o usar el servicio de autobús o tren en el área.

Ver Opciones de Transporte en Tiempo Real a Shirlington

Vecindarios