Skip to Main Content

Rosslyn

Rosslyn se encuentra en el extremo este del Wilson Boulevard - Clarendon Boulevard, justo al otro lado del río Potomac de Washington, DC. Con los edificios más altos de Arlington, Rosslyn es también un destino turístico que ofrece hospedaje para los visitantes a la zona.

Las líneas Azul, Naranja y Plateada sirven la estación de Metro Rosslyn mientras ART y Metrobus ofrecen servicio en Wilson y Clarendon Boulevard. También tienen carriles para bicicletas en varias calles incluyendo N. Lynn Street, N. Quinn Street, Wilson Boulevard, Clarendon Boulevard y Key Boulevard. Al otro lado de Lee Highway se encuentra el sendero Custis, con conexiones al sendero Mt. Vernon y Francis Scott Key Bridge a D.C. Hay estaciones de Capital Bikeshare en todo Rosslyn, y hacia el oeste a Ballston y más allá.

En Rosslyn se encuentra una de las cuatro ubicaciones de Arlington de Commuter Store, donde puede comprar boletos de tránsito y pases o recoger un horario de autobuses, y donde un personal experto responderá sus preguntas sobre caminar, andar en bicicleta o usar el servicio de autobús o tren. La tienda Rosslyn Commuter está en la entrada de la estación de Metro en N. Moore Street.

Ver Opciones de Transporte en Tiempo Real a Rosslyn

Vecindarios