Skip to Main Content

Crystal City

Crystal City es un fascinante complejo de edificios de oficinas, edificios residenciales, tiendas, restaurantes y hoteles, todos cerca de la estación de Metro Crystal City la cual cuenta con la línea Azul y la línea Amarilla de Metrorail. Crystal City cuenta con carriles de tránsito exclusivos y Metroway, el servicio de autobús premium de WMATA, que opera entre Pentagon City y la estación de Metro Braddock Road en Alexandria en una vía de tránsito exclusiva.

Las calles de Crystal City cuentan con carriles (en la calle y también carriles separados) para bicicletas, también cuenta con un sendero de conexión cerca de la estación de Metro el cual lleva al sendero Mount Vernon. El sendero Four Mile Run se encuentra a una milla al sur de la estación de Metro con carriles para bicicletas. Hay estaciones de Capital Bikeshare alrededor de todo el vecindario.

Crystal City también alberga una de las cuatro ubicaciones de Arlington de la tienda Commuter Store, donde puede comprar boletos y pases de tránsito, recoger un horario de autobuses y hacer que sus preguntas sobre caminar, andar en bicicleta o transitar sean respondidas por un personal capacitado. La tienda Crystal City Commuter está en Crystal City Shops. Para llegar: tome la escalera mecánica del Metro en las calles 18 y Clark hacia abajo (o hacia arriba desde la plataforma de Metro) hasta la entrada a Crystal City Shops. Pase por la entrada y encontrara la tienda Commuter Store frente a Dunkin' Donuts.

Ver Opciones de Transporte en Tiempo Real a Crystal City

Vecindarios