Skip to Main Content

Columbia Pike

Columbia Pike es uno de los vecindarios de Arlington que es un corredor lineal. (El otro es Lee Highway.) El Pike se extiende al sur de Arlington, desde el cementerio de Arlington y Fort Myer en el extremo este, hasta el borde occidental de Arlington con el condado de Fairfax.

La estación de Metrorail Pentágono se encuentra en el extremo este de Columbia Pike y cuenta con la línea Azul y la línea Amarilla. No hay servicio de Metrorail a lo largo del corredor, pero Metrobus y ART ofrecen un servicio de autobús frecuente a lo largo del Pike, con conexiones a Metrorail en el Pentágono, Pentágono City, Ballston, Farragut West, Farragut North y McPherson Square. El servicio combinado de autobuses, conocido como Pike Ride, opera con una frecuencia de hora pico (comparable a la de Metrorail) y un servicio frecuente durante todo el día.

Columbia Pike cruza la extensa red de senderos de la región cerca de Four Mile Run, donde cruza los senderos W&OD y Four Mile Run. También hay un sendero conector en el extremo del este del Pike, cerca del Pentágono, que lleva al sendero Mt. Vernon y cruza al otro lado del Potomac, a Washington D.C.

Ver Opciones de Transporte en Tiempo Real a Columbia Pike

Vecindarios