Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Sistemas de buses locales

Los sistemas de buses locales que se listan abajo, extienden el transporte público hacia los vecindarios que son atendidos por los sistemas de Metrorail, Metrobus, los trenes de larga distancia como MARC, VRE (en inglés) y los autobuses expresos (en inglés).

Photo: ART busLos sistemas de bus que se listan a continuación son operados por jurisdicciones locales. En los suburbios cerca de Washington, DC, estos sistemas de bus local complementan el Metrobus, el sistema regional de autobuses del área.

Annapolis Transit (en inglés)
Servicio local de bus para Annapolis, Md.

ART-Arlington Transit 
ART opera en el condado de Arlington, proporciona acceso a Metrorail y complementa a Metrobus con vehículos más pequeños adecuados para los vecindarios. SmarTrip® aceptada.

CUE-Fairfax City (en inglés)
El bus CUE opera siete días a la semana en la Ciudad de Fairfax. También presta servicios a  la estación de Metro Vienna/Fairfax-GMU y George Mason University. SmarTrip® aceptada.

DASH-Alexandria (en inglés)
Sistema DASH de Alexandria Transit Company opera en la ciudad de Alexandria y se conecta con el Metrobus, Metrorail, Virginia Railway Express y el Fairfax Connector. DASH sirve todas las estaciones de Metrorail en la ciudad de Alexandria y el Pentágono durante los períodos pico de la mañana y la tarde. SmarTrip® aceptada. Pases mensuales están disponibles en la tienda en The Commuter Store y en Internet en CommuterDirect.com

DC CIRCULATOR (en inglés)
Diseñado para llevarlo a la diversidad cultural de Washington, tiendas, restaurantes y centros de negocios. El Circulator cuenta con servicio frecuente en numerosas rutas y sólo cuesta $ 1.00. SmarTrip® aceptada. Pases diarios, semanales y mensuales están disponibles en la tienda The Commuter Store y CommuterDirect.com

Fairfax Connector (en inglés)
El sistema de autobuses Fairfax Connector funciona siete días a la semana con servicio en el Condado de Fairfax y a las estaciones de Metro de la línea naranja, azul y amarilla, incluyendo el Pentágono. SmarTrip® aceptada.

Fredericksburg Regional Transit (FRED) (en inglés)
FRED proporciona transporte público seguro, confiable, eficiente y al alcance de los habitantes y visitantes de la región de Fredericksburg.

Photo: King Street TrolleyKing Street Trolley-Alexandria (en inglés)
Servicio gratuito entre la estación de Metro de King Street y el muelle del Río Potomac en Alexandria.

Maryland Mass Transit Administration (MTA) (en inglés)
Servicios en Maryland de autobús, tren ligero, Metro. SmarTrip® aceptada. MTA emite una tarjeta de viaje electrónica llamada "CharmCard®", que también trabaja en sistemas que aceptan SmarTrip®. MTA también opera los autobuses expresos y trenes MARC, estos sistemas no aceptan SmarTrip ni CharmCard.

Ride On (en inglés)
Condado de Montgomery, MD servicio de autobús local. SmarTrip® aceptada.

PRTC Bus Service - OmniLink (en inglés)
OmniLink servicio de autobús local sirve Dale City, Dumfries, Manassas, Manassas Park, Quantico, y Woodbridge.

Shuttle-UM (en inglés)
El Departamento de Servicios de Transporte ofrece servicio de transporte, charter, paratransit, NITE Ride y servicios de taxi a la Universidad de Maryland, College Park campus.

TheBus (en inglés)
Servicio de lunes a viernes entre Upper Marlboro y estaciones de Metrorail en el Condado de Prince Georges, Maryland. SmarTrip® aceptada.

VanGO (en inglés)
Charles County, servicio de transporte público de Maryland.

SmarTrip y SmartBenefits

SmarTrip® es una manera conveniente de pagar el pasaje de transporte con una tarjeta recargable. SmarTrip es aceptada en Metrorail, Metrobus, la mayoría de sistemas de buses locales y algunos autobuses expresos (en inglés). Ya no es necesario tener cambio exacto o un token para viajar en el autobús - simplemente pasa la tarjeta SmarTrip sobre la caja de cobro. SmartBenefits® es un programa que permite a los empleadores asignar beneficios de transporte directamente en las tarjetas SmarTrip de los empleados. Obtén más información sobre SmarTrip y SmartBenefits.

Guaranteed Ride Home (Movilidad a casa asegurada)

Si utilizas el Sistema de Metro para movilizarte, puedes ser elegible para el servicio Guaranteed Ride Home (Movilidad a casa asegurada), GRH por sus siglas en inglés. GRH ofrece transporte a casa gratuito en taxi cuando sucede algo inesperado. Guaranteed Ride Home también está disponible para los usuarios que utilizan otras alternativas de transporte, como carpooling o bicicleta. Conoce más acerca del Guaranteed Ride Home.

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

12% de los hogares de Arlington no poseen un vehículo, comparado con 8% del resto del estado.

Censo 2000 U.S. Census Data

Publicaciones recientes de blog

Reto de Transporte DCA 2017

June 23, 2017

Día de ir al Trabajo Bicicleta, te esperamos

May 17, 2017

Te invitamos a opinar acerca de propuesta de aumento de pasajes ART y STAR

April 25, 2017

Negocios hispanos de Arlington aceptan otro Reto

April 4, 2017

Cuando las interrupciones de Metro te hacen ahorrar e ir en ART

February 17, 2017