Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Capital Bikeshare

Las bicicletas rojas de Capital Bikeshare™ están a tu alcance con más de 3000 bicicletas en Arlington, Alexandria, Washington D.C y Montgomery County. Hazte miembro y úsalas para ir al trabajo, estudiar, visitar amigos o simplemente pasear.

Puedes retirar una bici de la estación más cercana y devolverla en cualquier otra estación del sistema. Los primeros 30 minutos de cada viaje son gratis.

Durante  las obras de SafeTrack de Metrorail, aprovecha la promoción de Viaje-Único a una tarifa de $2 por hasta 30 minutos de uso. En las estaciones selecciona "Single-Trip Fare". Aplican tarifas de uso si montas más de 30 minutos.

Cómo Funciona

Regístrate

Para activar una membresía de 24 horas o 3 días ve a cualquier estación, regístrate con una tarjeta de crédito o débito y obtén un código numérico para abrir el seguro de una bicicleta.

Para membresías anuales, mensuales o Daily Key visita CapitalBikeshare.com, tiendas Commuter Store o llama al 1-877-430-2453. Obtendrás una llave especial.

Miembros con llave: puedes retirar solo una bicicleta a la vez.  Otros miembros, máximo dos bicicletas a la vez por tarjeta de crédito utilizada para el alquiler.

Planea

Planea tu ruta y localiza las estaciones más cerca a tu destino. Hay cientos de estaciones en DC, Arlington, Alexandria y Montgomery County.

Monta

Elige una bicicleta e ingresa el código en el teclado para desbloquearla, o usa tu llave si fuera el caso. Cuando la luz del teclado esté verde jala la bici hacia afuera. Puedes utilizar las bicicletas todas las veces que quieras dentro de tu periodo de membresía:

  • Miembros de 24 horas o 3 días: obtén un nuevo código en la máquina cada vez que retires una bicicleta, para obtenerlo solo inserta tu tarjeta de crédito (no se cobra nuevamente mientras la membresía está activa).
  • Si tienes otro tipo de membresía usa tu llave para desbloquear una bicicleta.
  • Todos los viajes de menos de 30 minutos son gratis.

¡No olvides ponerte casco!

Devuélvela

Devuelve la bici en cualquier estación, asegúrate de que se ilumine la luz verde al retornarla. Recuerda, puedes volver a usarla dentro del periodo contratado.

Dónde me hago miembro

Para membresías de 24 horas o 3 días usa el panel táctil de las estaciones.

Membresías anuales, mensuales o Day Key disponibles en la página web o Tiendas Commuter Store. Si vives en Arlington, aceptamos pago en efectivo, acércate a una de las Tiendas Commuter Store.

Precios

Disponibles en estación de bicicletas:

  • Membresía Diaria (24 Hrs) $8*
  • Membresía por 3 Días $17*

Disponibles en internet o tiendas Commuter Store

  • Daily Key $10 : $10 pago único por llave y membresía de 24 horas. $7 por uso diario adicional.
  • 30 Días $28
  • Anual $85
  • Anual en cuotas $8 al mes por 12 meses  ($96 total)

Pagas = Precio de membresía + Tiempo de uso

Si el tiempo de uso es menor a 30 minutos, no pagas adicional. Es decir, los primeros 30 minutos de CADA viaje son GRATIS.   Puedes usarlas las veces que quieras dentro tu periodo de membresía. Siempre monta en periodos de 30 minutos para no pagar tiempo de uso, solo pagas el precio de membresía.

Tarifas por Tiempo de uso

0-30 minutos GRATIS

30:00 - 59:59 minutos, entre $1.5 a $2.00

60:00 - 89:59 minutos entre $4.50 y $6.00

90:00 - 119:59 min, entre $10.50 y $14.00

Ver tabla completa de tarifas (en inglés).

Mapa de estaciones y Spotcycle App

Para ver el mapa con las estaciones y la disponibilidad de bicis visita CapitalBikeshare.com y descarga la Spotcycle App en tu Smartphone.

Incentivo Económico

Capital Bikeshare ofrece programas de descuento en membresías para personas que califiquen y alternativas para quienes no cuentan con tarjeta de crédito o débito.
Para más información visita CapitalBikeshare.com/access (en inglés).

Para más información visita CapitalBikeshare.com (en inglés), o llama al 1-877-430-BIKE (2453). Presiona 2 para español.

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

Los adolescentes que usan bicicletas al menos 4 veces a la semana tienen 48% menos probabilidades de tener problemas de sobrepeso de adultos

Menschik, D., et al., 2008

Publicaciones recientes de blog

Día de ir al Trabajo Bicicleta, te esperamos

May 17, 2017

Te invitamos a opinar acerca de propuesta de aumento de pasajes ART y STAR

April 25, 2017

Negocios hispanos de Arlington aceptan otro Reto

April 4, 2017

Cuando las interrupciones de Metro te hacen ahorrar e ir en ART

February 17, 2017

SER en Ballston, Simple, Sencillo y Real como la Dieta Cero-Auto de Arlington

February 3, 2017