Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Opciones de Transporte

Arlington, Virginia es uno de los mejores lugares en Estados Unidos para andar sin auto, o Cero-Auto. Te ofrece excelentes opciones de transporte:

El Sistema de Metro

El sistema de Metro es el sistema de autobús regional y trenes para transporte público en el área de Washington, DC, que opera en D.C., Virginia y Maryland. Arlington cuenta con 11 estaciones de servicio de Metrorail en la línea naranja, plateada, azul y amarilla. Ver más.

Sistemas de Buses Locales

ART - Arlington Transit opera en Arlington County, sus rutas y horarios complementan el Metrobus regional. El sistema de autobús local ART (Arlington Transit) y el sistema regional Metrobus del área de Washington, DC ofrecen servicio frecuente en Arlington. Ver más.

Sistemas de buses locales: El sistema de autobús local ART (Arlington Transit) y el sistema regional Metrobus del área de Washington, DC ofrecen servicio frecuente en Arlington. Ver más.

Bicicleta y Bikesharing

Photo: Bicycle commuterMás de 100 millas (+160 Km) de senderos de múltiple uso y carriles para bicicletas. Capital Bikeshare es un sistema de transporte público en bicicleta con +340 estaciones en Arlington, D.C, Alexandria y Montgomery County. Ver más.

Carsharing

Vehículos compartidos para usarlos cuando los necesites. Zipcar ofrece servicio en Arlington. Ver más (en inglés).

Carpool y Vanpool

¿Has considerado hacer turnos para manejar con quienes viven cerca de ti? Carpool o Vanpool es viajar en un mismo vehículo con otras personas que comparten el mismo trayecto o un mismo destino.  Además de viajar aliviado, puedes usar carriles de alto uso (HOV). Ver más (en inglés).

A Pie

WalkArlington promueve el hábito de caminar adonde quieras ir, al trabajo, escuela, supermercado, restaurantes, visitar familiares y amigos, o simplemente pasear.  Ver más (en inglés).

Virginia Railway Express (VRE)

Tren regional entre Arlington, Manassas (a lo largo de I-66) y Fredericksburg (a lo largo de I-95).  Ver más (en inglés).

Autos Compartidos

Funciona a través de membresía, una vez inscrito, accedes a una flota de vehículos estacionados convenientemente alrededor de la ciudad que usas según tu necesidad.  Entre sus beneficios están el ahorro en costos fijos que implica la propiedad de un auto y ventajas de estacionamiento. Car2Go, Enterprise y Zipcar ofrecen este servicio en el área. Ver más (en inglés).

Taxis

Son un conveniente medio que complementa a los otros medios de transporte. Ver más (en inglés).

Empresas de red de transporte

Ofrecen una aplicación para teléfonos inteligentes para reservar y pagar por servicios de traslado. Uber y Lyft (en inglés) cuentan con redes en Arlington.

Teletrabajo

Consiste en trabajar desde casa o un punto remoto uno o más días a la semana. Da el primer paso averiguando y conversando con tu empleador acerca de esta opción, o sugiérele que visite Arlington Transportation Partners. Ver más (en inglés).

Photo: ART bus at Shirlington Transit Station

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

En el espacio que utiliza un vehículo para estacionarse entran de 6 a 20 bicicletas

Publicaciones recientes de blog

Cuando las interrupciones de Metro te hacen ahorrar e ir en ART

February 17, 2017

SER en Ballston, Simple, Sencillo y Real como la Dieta Cero-Auto de Arlington

February 3, 2017

Hablando aprende la gente

November 9, 2016

SafeTrack Metro en Halloween - español

October 27, 2016

Cuándo tu teléfono móvil te dice los horarios del bus y el Metro

September 7, 2016