Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Reglas oficiales Reto de Transporte "Reto Dieta Cero-Auto"

This content is available in English • Leer contenido en inglés

1. NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGUNA CLASE ES NECESARIA PARA ENTRAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTA PROMOCIÓN ESTÁ DESTINADA A REALIZARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS SOLAMENTE Y SERÁ REGIDA POR LAS LEYES DE ESTADOS UNIDOS. NO PARTICIPE SI NO ES ELEGIBLE Y SI NO SE ENCUENTRA EN LOS ESTADOS UNIDOS EN EL MOMENTO DE PARTICIPAR. ABIERTO A RESIDENTES LEGALES DEL CONDADO DE ARLINGTON, VIRGINIA, DE 18 AÑOS DE EDAD O MAYORES QUE NO HAN SIDO CONDENADOS POR UN DELITO O FALTA DE INDECENCIA MORAL.

2. ELEGIBILIDAD: El Reto Dieta Cero-Auto (DCA) (el "Concurso"), proporcionado por el condado de Arlington y Arlington County Commuter Services (ACCS) (colectivamente el "Patrocinador"), se rige por estas Reglas oficiales. El Concurso está abierto a individuos cuyo lugar de trabajo está ubicado en el condado de Arlington, VA, y que tengan 18 años de edad o más al momento de su entrada. Los concursantes no deben haber sido condenados por un delito o falta de indecencia moral. Sin validez donde esté prohibido. El Patrocinador se reserva el derecho, en cualquier momento, de verificar los requisitos de elegibilidad, de la manera que considere apropiada. Los empleados y directores del Patrocinador, sus licenciatarios, agencias de publicidad, promoción o producción y compañías proveedoras (y sus familiares directos e individuos que residen en su mismo hogar) no son elegibles. Todas las entradas se convierten en propiedad exclusiva del Patrocinador.

3. PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso comienza el 13 de mayo de 2018 a las 12:00:01 a. m. hora estándar del este ("EST") y concluye el 26 de mayo de 2018 a las 11:59:59 p. m. EST ("Periodo del Concurso"). La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial de cronometraje para este Concurso.

4. PARA PARTICIPAR: Visite www.dietaceroauto.com/reto ("Sitio web"), desde el 19 de marzo de 2018 a las 12:00:01 a. m. EST hasta el 27 de abril de 2018 a las 11:59:59 p. m. EST ("Periodo para participar"). Siga las instrucciones en línea para registrar la empresa que participa al proporcionar el nombre de la empresa, el nombre de la persona de contacto, la dirección completa, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y el número total de empleados que trabajan en la ubicación de la empresa. Los participantes pueden optar por recibir comunicaciones por correo electrónico del Patrocinador. Los participantes pueden retirarse de las comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento siguiendo las instrucciones en línea. Si opta por retirarse de las comunicaciones por correo electrónico, no afectará las posibilidades de ganar.

5. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Las solicitudes estarán sujetas a una evaluación según el número de participantes por empresa. Las empresas participantes, también conocidas como socios comerciales de DCA, serán animadas a desafiar a los empleados a usar los siguientes medios de transporte para su viaje al trabajo durante el periodo de dos semanas: Bus, Metrorail, tren, caminar, montar bicicleta, hacer viajes compartidos (car/vanpool) y teletrabajo ("Medios Sostenibles de Transporte"). Para que un participante sea eligible para los premios debe haber completado el número mínimo de viajes usando Medios Sostenibles de Transporte según las reglas espcififcadas en sección 7. "DETALLES DEL PREMIO", parte "B" dentro del Periodo del Concurso.

Se pide a cada empresa participante que designe un Capitán o Líder del Reto. Esta persona estará a cargo de contar los desplazamientos diarios y alentar a sus compañeros a que viajen en bus, Metrorail, tren, caminen, monten bicicleta, planeen viajes compartidos (car/vanpool) y teletrabajo.

A cada socio comercial de DCA que participe se le dará un kit de transporte de material informativo que incluirá lo siguiente:

1. Carta de bienvenida de Arlington County Commuter Services.

2. Reglas oficiales del Reto de Transporte "Reto Dieta Cero-Auto".

3. Hoja de una página con el resumen del Reto y de los premios.

4. Folletos informativos del programa Dieta Cero-Auto/Car-Free Diet

5. Calendario de seguimiento del Reto ("Calendario").

6. Lapicero/marcador para registrar los medios de transporte del participante.

Cada socio comercial de DCA que participe debe completar el Calendario para registrar la participación de sus empleados en el Concurso.

Instrucciones del Calendario:

  • La columna de la izquierda es para el NOMBRE DEL EMPLEADO de cada empleado que participe.
  • Complete la columna NOMBRE DEL EMPLEADO con los participantes de su empresa. Se prefiere no menos de cinco participantes individuales por cada socio comercial de DCA. Se puede proporcionar uno o más Calendarios adicionales en función del número de participantes.
  • Las dos tablas a la derecha de la columna NOMBRE DEL EMPLEADO son para registrar los modos de transporte utilizados en la primera semana y la segunda semana del Concurso. Cada tabla se divide en siete días que representa las dos semanas del Periodo del Concurso.
  • Las tablas de la Primera Semana y de la Segunda Semana del calendario tienen seis íconos que representan seis modos de transporte: Bus, Metrorail, tren, caminar, montar bicicleta, hacer viajes compartidos (car/vanpool) y teletrabajo. Los íconos son para que los empleados participantes hagan un seguimiento del medio de transporte usado durante el Periodo del Concurso.
  • Solo deben contarse los viajes entre la casa y el trabajo.
  • Diariamente, cada empleado participante ingresará en el Calendario el número total de viajes que realizó utilizando uno o más de siguientes medios de transporte: Bus, Metrorail, tren, caminar, montar bicicleta, hacer viajes compartidos (car/vanpool) y teletrabajo. El participante utilizará los íconos correspondientes para cuantificar los medios de transporte que utilizó para ir y venir del trabajo. Si el participante combina dos o más medios de transporte, deberá contar todos los viajes que hizo con cada uno de los medios de transporte, diariamente, entre el trabajo y su casa solamente.
  • Los participantes notarán que en el Calendario se muestra un día dentro de cada semana donde un medio de transporte les ofrece doble puntaje. En la Primera Semana uno el día de "Bike to Work Day" ofrece doble puntaje, es decir que debajo del día de "Bike to Work Day" los participantes individuales que hayan viajado en bicicleta al trabajo multiplicarán sus viajes en bicicleta por dos (doble puntaje). Si un participante no utiliza bicicleta el día de “Bike to Work Day,” el participante marcará el Calendario de acuerdo al medio de transporte que utilizó y recibirá puntaje regular. En la Segunda Semana, en el día "Transit Day" los participantes que hayan viajado en bus y/o Metro al trabajo contarán el número de viajes en bus y lo multiplicarán por dos (doble puntaje). Si un participante no utiliza el bus o Metro el día de “Transit Day” el participante marcará el Calendario con el medio de transporte que utilizó y recibirá puntaje regular.
  • La columna SUBTOTAL sumará el número de viajes durante cada semana.
  • La columna TOTAL de la derecha es para sumar el número total de viajes durante la primera semana y la segunda semana.

AL MARCAR UNA ENTRADA, EL SOLICITANTE RECONOCE QUE SU ENTRADA SE PUEDE PUBLICAR EN EL SITIO WEB DE LOS PATROCINADORES, A DISCRECIÓN DEL PATROCINADOR.

6. RESULTADOS DEL CONCURSO:

Los resultados, según lo informado por el Capitán del Reto, serán visibles en línea en www.dietaceroauto.com/reto debajo de la sección de los "Resultados" (Resultados).

Para el 31 de mayo de 2018, al final del Concurso, el personal del Patrocinador irá a la empresa para recibir el calendario.

Todas las empresas participantes:

  • La mención de la empresa en diferentes canales de comunicación desde el condado de Arlington, incluidos los canales de medios sociales.
  • Certificado de reconocimiento de la participación de las empresas en el Reto Dieta Cero-Auto.

LAS ENTRADAS Y/O ACTUALIZACIONES PUBLICADAS EN EL SITIO WEB NO SON REDACTAS POR EL PATROCINADOR, SON LAS OPINIONES DEL SOLICITANTE INDIVIDUAL Y NO REFLEJAN LAS OPINIONES DEL PATROCINADOR DE NINGUNA MANERA. Cualquier renuncia a cualquier obligación en virtud del presente por parte del Patrocinador no constituye una renuncia general a ninguna obligación para los solicitantes.

Al enviar una ENTRADA o participar en el Periodo del Reto de Transporte Dieta Cero-Auto, usted acepta que su registro es gratuito y sin restricción, y esto no colocará al Patrocinador bajo ninguna obligación, el Patrocinador es libre de revelar las ideas contenidas en el Concurso o la ENTRADA en una base no confidencial a cualquier persona o de utilizar de otra manera las ideas sin ninguna remuneración adicional a usted. Usted reconoce que, al aceptar su ENTRADA o participación en el Concurso, el Patrocinador no renuncia a ningún derecho de usar ideas similares o relacionadas anteriormente conocidas por el Patrocinador, desarrolladas por sus empleados, u obtenidas de fuentes que no sean usted.

Al participar en el Concurso, los participantes acuerdan que sus nombres, fotografía, modos de transporte usados para ir y regresar del trabajo, y el nombre del lugar de trabajo se puedan usar con fines promocionales.

El Patrocinador tomará las medidas necesarias para proporcionar a los participantes información y herramientas de transporte visitando a los Socios comerciales de DCA que participen y explicando las principales opciones de transporte disponibles para sus viajes diarios. El formulario de registro en línea publicado en el sitio web ofrece a las empresas participantes campos con el fin de seleccionar el día y la hora de la visita. El Patrocinador también explicará las reglas del concurso al grupo según sea necesario el día de la visita.

7. DETALLES DEL PREMIO:

Ganadores:

A. Un (1) socio comercial ganador a través de todas las empresas participantes, según el Puntaje más alto.

Socio comercial con Puntaje más alto:*

  • Placa grabada.
  • Perfil de video de la empresa para incluir la entrevista con el propietario o gerente de la empresa.
  • Reconocimiento y mención del negocio ganador en diferentes canales de comunicación del condado de Arlington.

* El puntaje se calculará tomando el número total de viajes diarios al trabajo en Medios Sostenibles de Transporte reportados por un socio comercial o empresa participante dividido por el número total de sus empleados participantes y dividido por el número de días que opera el socio comercial o empresa participante.

B. Dos (2) ganadores individuales dentro de cada empresa participante, estos dos ganadores individuales se elegirá como sigue: 

Premio Principal: Aquellos participantes individuales que hayan realizado un mínimo de 20 viajes usando Medios Sostenibles de Transporte durante el Periodo del Consurso son elegibles para hacerse acreedores del Premio Principal. El ganador o ganadora se elegirá mediante sorteo. El Premio Principal se describe abajo.

Premio por Participar: Aquellos participantes individuales que hayan completado al menos un viaje pero menos de 20 viajes usando Medios Sostenibles de Transporte durante el Periodo del Consurso son elegibles para hacerse acreedores del Premio por Participar. El ganador o ganadora se elegirá mediante sorteo. El Premio por Participar se describe abajo.

 Un individuo no puede ganar en más de una vez.

Ganadores dentro de cada empresa participante. Se elegirá dos ganadores:

  • Premio Principal: El ganador o ganadorá recibirá una tarjeta de regalo de $50.
  • Premio por Participar: El ganador o ganadorá recibirá una membresía anual de Capital Bikeshare valorada en $85.

Capitán o Líder del Reto***

Un participante dentro de cada empresa puede ser voluntario para actuar como el Capitán o Líder del Reto de su empresa (consulte la sección de Responsabilidades del Capitán o Líder del Reto). Como muestra de agradecimiento por su compromiso, el Capitán del Reto recibirá lo siguiente:

Tarjeta de regalo de $25.

***El Capitán del Reto es elegible para ganar cualquiera de las categorías, además del premio asociado con su rol como Capitán del Reto. Si el Capitán del Reto no cumplió su rol durante el periodo del Reto, es posible que no reciban el premio correspondiente.

Reconocimiento

Al participar en el Reto, las personas acuerdan que sus nombres, el modo de transporte y el nombre de la empresa pueden utilizarse con fines promocionales.

Los ganadores del concurso se anunciarán en la Ceremonía de Premiación luego de finalizado el Periodo del Concurso, los resultados se publicarán a más tardar el 26 de junio de 2018 en el Sitio web y/o por correo electrónico del participante individual o del Capitán del Reto o el dueño de la empresa. Si los ganadores no responden por correo electrónico o por teléfono dentro de los 14 días, perderán su premio y se elegirá otro ganador. Todos los premios deben ser reclamados dentro de 30 días después la notificación, o el ganador perderá su premio.

Los ganadores deben aceptar los premios según lo especificado por el Patrocinador o el premio se perderá. Los premios no pueden ser cedidos, transferidos, canjeados por dinero en efectivo o sustituidos, excepto por el Patrocinador que puede sustituir a su exclusivo criterio cualquier premio por otro de valor comparable si el premio anunciado no estuviera disponible por cualquier motivo.

Empate

En caso de empate, todos los ganadores elegibles serán seleccionados al azar mediante un sorteo.

 
8. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Los participantes aceptan (a) que estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador son definitivas y vinculantes, (b) que el Patrocinador, sus agencias de publicidad y promoción, y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes quedan libres de perjuicios; por esa razón, quedarán exonerados por los participantes de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de personas -incluida la muerte- o propiedades que resulte total o parcial ente, directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, mal uso o uso de cualquier premio o participación en este Concurso o de actividades relacionadas con el Concurso, de la ENTRADA o actualización; además que (c), solo si no está permitido legalmente, el ganador concede (y acepta confirmar ese consentimiento por escrito) permiso al Patrocinador y a aquellos que actúen bajo la autoridad del Patrocinador el derecho al uso de su nombre, fotografía, voz, imagen e información biográfica, ENTRADA e Información, con fines publicitarios, comerciales, publicitarios y promocionales sin compensación adicional, en todos los medios ahora conocidos o descubiertos en todo el mundo, en Internet y World Wide Web sin aviso, revisión o aprobación.

AL PARTICIPAR EN EL PERIODO DEL RETO DE TRANSPORTE DIETA CERO-AUTO, O ACEPTAR UN PREMIO, LOS FINALISTAS Y LOS GANADORES ACEPTAN LA NATURALEZA INTRÍNSICAMENTE PELIGROSA Y EL RIESGO QUE IMPLICAN LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS REQUERIDAS EN EL PERIODO DEL RETO DE TRANSPORTE DIETA CERO-AUTO; Y AL UTILIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO EN CONEXIÓN CON EL PREMIO, RECONOCEN QUE SU PARTICIPACIÓN EN EL PERIODO DEL RETO ESCÉPTICO, O EL USO DEL PREMIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ES VOLUNTARIO; RECONOCEN QUE HAY FACTORES NATURALES E INCIDENTES QUE PUEDEN IMPACTAR O AFECTAR LA SEGURIDAD DE LAS ACTIVIDADES QUE ESTÉN REALIZANDO, ASUMEN EL RIESGO DE DICHOS FACTORES E INCIDENTES Y ACEPTAN QUE LAS PARTES PROMOCIONALES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR NINGÚN DAÑO RESULTANTE O MUERTE.
 
9. DOCUMENTOS REQUERIDOS: Los ganadores deberán completar, firmar y devolver una declaración jurada adicional de elegibilidad, una exención de responsabilidad y, donde así lo exija la ley, una autorización de publicidad dentro de los siete (7) días después de la notificación. Si los documentos no son devueltos en el momento oportuno, o si la notificación del premio o el premio se devuelve como no entregable, o si se descubre que el ganador no es elegible o no cumple con estas Reglas Oficiales, se perderá dicho premio. Cualquier impuesto aplicable a un premio son de exclusiva responsabilidad del ganador.
 
10. ESTIPULACIONES GENERALES: Ni el Patrocinador ni sus agencias son responsables de no recibir entradas, no importa cuál sea la razón, incluso si se conoce de antemano, u otros errores de cualquier tipo, ya sean humanos, mecánicos, electrónicos o de red; de la captura incorrecta o inexacta de las Entradas o Actualizaciones; o de la incapacidad de capturar dicha información. Las personas que interfieran con cualquier aspecto del Concurso, según lo determinado exclusivamente por el Patrocinador, o que intenten participar con múltiples direcciones de correo electrónico o bajo múltiples identidades serán descalificadas. Cualquier uso de métodos de entrada robóticos, automáticos, programados o similares anulará todas tales Entradas o Actualizaciones, y se descalificará a cualquier solicitante que use tales métodos. Si alguna parte del Concurso se ve comprometida por virus, gusanos, intervención humana no autorizada, fallas técnicas u otras causas que, a juicio del Patrocinador, corrompan o perjudiquen la administración, la seguridad, la imparcialidad o el juego justo, o el envío de las participaciones, el Patrocinador se reserva el derecho de suspender, modificar o terminar el Concurso a su exclusiva discreción. En caso de controversia, el suscriptor autorizado de la cuenta de teléfono, correo electrónico o celular utilizado para participar en el Concurso en el momento de la inscripción se considerará como participante y deberá cumplir con estas Reglas Oficiales.
 
11. LEY Y ARBITRAJE: Este Concurso se regirá e interpretará según las leyes del Estado de Virginia, sin aplicación de ningún conflicto de leyes. Las controversias entre las partes o sus afiliados relacionados con este Concurso se presentarán al final del arbitraje vinculante, y será decidido por un árbitro de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial vigentes al momento de la Asociación Americana de Arbitraje (a excepción de lo modificado en el presente documento). Cualquier contrademanda que no se presente dentro de los treinta (30) días después de la recepción de la notificación de arbitraje deberá ser terminada. El arbitraje se llevará a cabo en el condado de Arlington, VA, en inglés. A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, el árbitro puede otorgar cualquier compensación que considere apropiada, incluida, pero no se limita a, una compensación equitativa. El fallo será definitivo y vinculante y ejecutable en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
 
12. LISTA DE GANADORES: Los nombres de los ganadores serán anunciados en el Sitio web y se incluirán los viajes totales realizados por cualquiera de los modos de transporte, autobús, metro/tren, bicicleta, a pie, van/auto compartido o teletrabajo durante el Periodo del Concurso.
 
13. PATROCINADOR: Condado de Arlington y Arlington County Commuter Services, 2100 Clarendon Boulevard, Suite 900, Arlington, VA 22201. No envíe correspondencia a esta dirección.

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

50% de los recorridos que se hacen en EE.UU. son de menos de 5 Km. (3 millas); 40% menos de 2 millas y 28% menos de 1.6 Km. (1 milla).

U.S. Dept. of Transportation, 2009

Publicaciones recientes de blog

Atención a estas señales de tráfico HAWK

February 22, 2018

Reto de Transporte en Arlington 2018

February 16, 2018

Reto de Transporte DCA 2017

June 23, 2017

Día de ir al Trabajo Bicicleta, te esperamos

May 17, 2017

Te invitamos a opinar acerca de propuesta de aumento de pasajes ART y STAR

April 25, 2017