Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Cómo participar

PARTICIPAR ES FÁCIL

Fechas del Reto: Desde el domingo 13 hasta el sábado 26 de mayo, 2018

Quiénes pueden participar: Todos los empleados, managers y dueños del negocio
Cómo:

  • Cuando recibas la invitación oficial, confirma la participación de tu negocio, vía este enlace
  • Elige al Líder del Reto que será tendrá el rol de motivar a tu equipo y ser el contacto con el programa Dieta Cero-Auto.
  • Anima a tus empleados a aceptar el Reto y completa la Lista de participantes. Habrá premios tanto para ellos como también para la empresa ganadora.
  • Asegúrense de ir al trabajo en Metro, tren, autobús, bicicleta, caminando, compartiendo el carro (carpool/vanpool) o teletrabajando durante las dos semanas del Reto.
  • Cada vez que cada empleado cumpla con un trayecto, tendrá que marcarlo en el Calendario del Reto Dieta Cero-Auto, diariamente.
  • Publicaremos el avance de resultados en la página web: dietaceroauto.com/reto.

Ahora – ¡A tomar parte del Reto se ha dicho! Insríbete

El Calendario:

  • Colocar el Nombre del Negocio en la parte superior.
  • Luego, hay cuatro secciones:
  1. La columna de la izquierda es para los NOMBRES de los empleados que participan.

  2. Complete tantas filas como empleados tenga. Si necesita más espacios, déjenos saber de inmediato para darte un Calendario adicional.

  3. Dos tablas al lado derecho de los NOMBRES están agrupadas en siete DÍAS cada tabla para los catorce días de la competencia (domingo 13 al sábado 26 de mayo).

  4. En la parte inferior de cada columna con los DÍAS están los espacios para totalizar cada tipo de transporte utilizado.

  • Diariamente, los participantes del Reto escribirán qué medio de transporte utilizaron para llegar al trabajo y para regresar a casa.
  • Si el participante camina a la parada de bus y la mayor parte del trayecto al trabajo la hizo en bus, se contará ambos el viaje en bus y caminar.
  • Si el participante viaja en Metro y bus, deberá marcar ambos medios de transporte.
  • Si el participante viaja en bicicleta y luego transfiere al bus o Metro con su bicicleta, deberá marcar ambos medios de transporte.
  • Cada día terminando el horario de entrada de todos los empleados, el Líder del Reto contabilizará el número total de los medios de transporte utilizados en el día anterior. Y los escribirá en el Calendario.
  • A la conclusión del Reto, el personal de Dieta Cero-Auto recogerá el Calendario para contabilizar los resultados oficiales y seleccionar ganadores.

El Líder del Reto:
Cada negocio nombrará a un Líder del Reto, quien será el o la encargada de a animar a sus compañeros, hacer el recuento de los viajes diarios usando el Calendario del Reto y junto con el propietario, generar entusiasmo y mantener a todos comprometidos.
El Líder recibirá un reconocimiento especial con una tarjeta de regalo de $25.

No olvides que para competir debes enviar la Lista de participantes hasta el 5 de abril

Ganadores y Premios:

A.    Un (1) negocio ganador entre todos los negocios competidores – se basa en el cálculo de un ratio: "Commuter Score"*
B.    Dos (2) ganadores por cada negocio competidor. Los dos primero puestos serán quienes obtengan el mayor número de viajes con cualquiera de los medios de transporte. En caso de empates se procederá a sorteo

*Para participar de los premios los competidores individuales deberán completar no menos de diez (10) viajes dentro de las dos semanas que dura el Reto usando cualquiera de estos medios: bus, Metro/train, bicicleta, caminando, carpool/vanpool, y/o tele-trabajo. Quienes hayan completado un mínimo de diez viajes en dos semanas compiten para los premios. Un participante individual no puede ganar más de una vez.

A. Negocio Participante con el mayor Commuter Score*
•    Placa de reconocimiento del Condado de Arlington
•    Video profesional destacando a su empresa, incluyendo una entrevista con el propietario de la empresa y/o gerente
•    Reconicimento en distintos medios de communicación de Arlington County

*El ratio del Commuter Score se calcula usando el número total de viajes de todas las categorías de cada negocios y se divide por el total de sus empleados que competieron.

B.    Ganadores de cada negocio participantes: Para cada negocio, los participantes individuales con diez (10) viajes o más son elegibles para ganar el primer y segundo puesto. Solo viajes entre casa y trabajo deben ser contabilizados. El participante  individual que haya realizado el mayor número de viajes en distintos medios de transporte, ganará el primer puesto. El particpante individual con el número de viajes en distintos medios de transporte más cercano al primer puesto, será el ganador del segundo puesto. En caso de empates, se procederá a sorteo. Se elegirán dos ganadores por cada negocio:
•    1er Puesto: Ganador recibe una tarjeta de regalo de $50
•    2ndo Puesto: Ganador recibe una membresía anual de Capital Bikeshare valorada en $85

Para más información, comunícate con Lucía al 703-228-3908 (TDD: 711); lcortes@arlingtonva.us o Ken al 703-247-2125 (TDD: 711); ken.matthews@neonichestrategies.com

Recuerda que además, te podemos apoyar visitando tu negocio y enseñarles cuáles son las opciones de transporte a su alcance para ir al trabajo.  No hay costo para las empresas ni el personal.

INSCRÍBETE A TU EMPRESA

¡Esperamos ver a tu empresa participar en el Reto Dieta Cero-Auto 2018, el amistoso reto de transporte entre negocios hispanos de Arlington!

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

Arlington tiene más de 180 Km. en rutas multi-uso, carriles en calles y caminos fuera de las calles para bicicletas.

Publicaciones recientes de blog

Reto de Transporte en Arlington 2018

February 16, 2018

Reto de Transporte DCA 2017

June 23, 2017

Día de ir al Trabajo Bicicleta, te esperamos

May 17, 2017

Te invitamos a opinar acerca de propuesta de aumento de pasajes ART y STAR

April 25, 2017

Negocios hispanos de Arlington aceptan otro Reto

April 4, 2017