Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Reto Dieta Cero-Auto de Arlington 2018

febrero 16, 2018

Las competencias a seguir este 2018 son muchas, estamos ansiosos por la cita que el deporte rey, el Mundial de Futbol tendrá en Rusia. El calendario también incluye los Juegos Olímpicos de Invierno y los Centroamericanos.

Es posible que tu espíritu de competencia y de maySacoto Pediatrics Bicicletaor actividad física estén al más alto nivel estos días, mientras una serie de competencias toman lugar, en Arlington estamos organizando una competencia amistosa. No es el Giro de Italia (Cilismo), el Roland Garros París (Tenis), los Playoffs de la NBA (Baloncesto) ni las 500 Millas de Indianápolis en Estados Unidos (Motor) - aunque también son en el mes de mayo, se trata del Reto de Transporte Dieta Cero-Auto, del 13 al 26 de mayo aquí en Arlington County.

¡Tú y tus compañeros del trabajo pueden participar! La inscripción es gratis.

¿Te preguntarás cómo el Reto de Transporte se relaciona con las otras competencias de alta actividad física? Simple, si compites yendo en BICICLETA al trabajo ejercitas los músculos de las piernas, glúteos y pantorrillas, montar bici es una de las actividades más completas y universales para mejorar tu estado físico, prevenir dolores de espalda, fortalecer articulaciones y mejorar el sistema inmunológico, así como mantener tu salud psíquica en orden.

SER RestauranteIr A PIE, además de ser lo más económico, disminuyes tu riesgo de ser hipertenso, tiene efectos favorables sobre el colesterol, previene la diabetes, mejora tu vida sexual, aumenta los niveles de Vitamina D y te ayuda a perder peso. ¿Qué más razones?

Viajar en el BUS o METRO te ayudan a huir del sedentarismo y perder peso. El autobús, el tren o el Metro son medios de transporte que definitivamente disminuyen el estrés que genera el auto.

 

Reto de Transporte

¿QUÉ?

Reto Dieta Cero-Auto es una competencia de dos semanas para promover el uso de medios de transporte sostenibles: Metro, bus, bicicleta, caminar, teletrabajo y viajes compartidos (carpool) en los centros de trabajo de Arlington.

¿QUIÉNES?

Equipo ParticipanteEl personal, empleados, supervisores y propietarios de los negocios y oficinas de Arlington.

¿CÓMO?

1. Registra tu empresa (Registration form in English)
2. Usa CarFreeAtoZ para averiguar opciones de transporte
3. Marca tus viajes en el calendario que te daremos
4. Sigue el concurso en Facebook. Usa el #RetoDCA

Si te sientes activo, usa el transporte público para ir al trabajo, monta tu bicicleta o las bicis públicas de Capital Bikeshare, viaja a pie, comparte el viaje (carpool) o tele-trabaja, anímate.

La competencia ofrece premios. Habrá dos ganadores por cada negocio que se registre. Avísales a tus amigos y participen. ¡Suerte!

www.dietaceroauto.com/reto

For more sharing tools, click "Share" at the top of the page.

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

50% de los recorridos que se hacen en EE.UU. son de menos de 5 Km. (3 millas); 40% menos de 2 millas y 28% menos de 1.6 Km. (1 milla).

U.S. Dept. of Transportation, 2009

Publicaciones recientes de blog

Atención a estas señales de tráfico HAWK

February 22, 2018

Reto de Transporte en Arlington 2018

February 16, 2018

Reto de Transporte DCA 2017

June 23, 2017

Día de ir al Trabajo Bicicleta, te esperamos

May 17, 2017

Te invitamos a opinar acerca de propuesta de aumento de pasajes ART y STAR

April 25, 2017

 

 

Archivos

Febrero 2018 (2)
Junio 2017 (1)
Mayo 2017 (1)
Abril 2017 (2)
Febrero 2017 (2)
Noviembre 2016 (1)
Octubre 2016 (1)
Septiembre 2016 (1)
Agosto 2016 (1)
Julio 2016 (1)
Junio 2016 (1)