Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Reto de Transporte DCA 2017

junio 23, 2017

Veinte empresas y negocios locales orientados a la comunidad hispana en el Condado de Arlington participaron en la segunda edición del Reto de Transporte Dieta Cero-Auto (Reto DCA).

La competencia que duró desde el domingo 14 al sábado 27 de mayo, contó con 250 empleados de 20 empresas, en su mayoría hispanas, quienes en conjunto lograron 5,254 viajes usando medios de transporte sostenibles. Duplicando así el número de viajes del año anterior cuando 147 participantes efectuaron 2,500 viajes a pie, en bicicleta, autobús, tren, compartiendo viajes (carpool) o tele-trabajando.

DCA 2017 Reto Grupo

El Reto DCA promueve la participación de la fuerza laboral hispana de Arlington. Los participantes se pusieron las camisetas y eligieron proteger al medio ambiente y usar el transporte público, andar en bicicleta, ir a pie, hacer carpool o tele-trabajar por dos semanas para asistir al trabajo. No solo estos destacados empleados se comprometieron a reducir la congestión de tráfico, sino que también disfrutaron del llevar un estilo de vida más activo e incluso ahorrar dinero.

Los negocios recibieron un calendario especial diseñado para el Reto DCA y un kit de información con materiales, cada participante registraba en el calendario cómo había viajado al trabajo diariamente.

¡Este año, luego de una competencia reñida, el personal del restaurante Super Pollo, en su local de 5011 Wilson Blvd, fue el gran ganador del Reto de Transporte Dieta Cero-Auto 2017!

La ceremonia de premiación tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio en Rosslyn, con un desayuno de celebración en salón de Arlington Transportation Partners.

Contó con la asistencia de los competidores del Reto DCA, así como la Vicepresidente de la Junta de Gobierno de Arlington, Katie Cristol y la Directora Ejecutiva Interim de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce, Alma Alfaro-Laska, entre otros invitados.

Arlington County Commuter Services y el programa Dieta Cero-Auto felicitan y agradecen a los negocios participantes por su contribución a hacer de Arlington un maravilloso lugar para vivir, trabajar y visitar:

1. Bayou Bakery
2. Bu-Gata
3. Café Sazon
4. Cantina Mexicana (Columbia Pike)
5. Cantina Mexicana (Crystal City)
6. Cassiel's Hair Salon
7. Columbia Pike Chiropractic
8. El Pollo Rico
9. Giant Food Penrose Square
10. La Tasca
11. Moms Organic Market
12. Perla del Valle
13. Pike Restaurant
14. Ping By Charlie Chiangs
15. Portofino Restaurant
16. Sacoto Pediatrics
17. SER Restaurant
18. Sibarita Restaurant
19. Super Pollo (N Quincy)
20. Super Pollo (Wilson Blvd)

Los resultados finales 2017 pueden verse en el sitio Dieta Cero-Auto.

Video del Ganador del Reto Dieta Cero-Auto 2016

DCA2017_Ganadores Katie Cristol DCA2017-Sibarita_Rest  DCA2017-Cantina_Mexicana_Col_PikeDCA2017_EventoBu-GataDCAReto_AlmaAlfaroLaska_GWHCCDCARETO_SERRETODCA_ColumbiaPikeChiropractic

DCA2017-Sacoto_Pediatrics DCAReto_MOMs_MarketDCAReto_CafeSazon

RETODCA_PingRestRetoDCA_Cassiel  RetoDCA_Staff RetoDCA_ElPolloRico RetoDCA_BayouBakery

For more sharing tools, click "Share" at the top of the page.