Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Negocios hispanos de Arlington aceptan otro Reto

abril 4, 2017

¡La inscripción para el segundo Reto de transporte empezó hoy! Miembros de la comunidad hispana estarán aceptando el Reto y compitiendo para marcar una diferencia en sus estilos de vida, contribuir al medio ambiente, aumentar la camaredería y por qué no, ganar premios.

El año pasado el Condado de Arlington organizó el primer Reto Dieto Cero-Auto donde luego de dos semanas, más de 147 competidores registraron 2,500 viajes a pie, en bicicleta, autobús, tren, compartiendo viajes (carpool) o tele-trabajando. Los ganadores del primer lugar fueron los empleados de Super Pollo, restaurante peruano ubicado en 550 N Quincy St.

Este año la competencia promete diversión y mayor competitividad. La idea del Reto es difundir los beneficios que nos brinda el optar por medios de transporte sostenibles, beneficios como cuidar el medio ambiente, reducir la congestión de tráfico, llevar un estilo de vida más activo e incluso ahorrar dinero.

Los negocios participantes reciben un calendario especial y un kit de información donde cada participante registra con que medio de transporte viaja al trabajo diariamente.

Para Verónica Arbaiza de El Paso Café, el Reto “fue una manera divertida de promover la buena salud y bienestar de los empleados, además de una actitud positiva en general hacia la comunidad de Arlington en donde vivimos.  Fue lindo felicitar a todos por elegir mantenerse activos caminando al trabajo, tomarse el tiempo de coordinar horarios y compartir los viajes o al tomar el autobús y usar todas las aplicaciones de tecnología amigable e información del sitio web que ofrece Arlington”.

Desea inscribir a su negocio? Dese prisa que la inscripción es hasta el 27 de abril. Inscribirse y participar es fácil, visita dietaceroauto.com/reto.

 

 

 

 

 

 

 

Pike Restaurante

Columbia Pike Chiropractic

For more sharing tools, click "Share" at the top of the page.

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

Los adolescentes que usan bicicletas al menos 4 veces a la semana tienen 48% menos probabilidades de tener problemas de sobrepeso de adultos

Menschik, D., et al., 2008

Publicaciones recientes de blog

Reto de Transporte DCA 2017

June 23, 2017

Día de ir al Trabajo Bicicleta, te esperamos

May 17, 2017

Te invitamos a opinar acerca de propuesta de aumento de pasajes ART y STAR

April 25, 2017

Negocios hispanos de Arlington aceptan otro Reto

April 4, 2017

Cuando las interrupciones de Metro te hacen ahorrar e ir en ART

February 17, 2017

 

 

Archives

Junio 2017 (1)
Mayo 2017 (1)
Abril 2017 (2)
Febrero 2017 (2)
Noviembre 2016 (1)
Octubre 2016 (1)
Septiembre 2016 (1)
Agosto 2016 (1)
Julio 2016 (1)
Junio 2016 (1)