Alertas transporte
Comparte
Imprimir
Menú

Fotonovela cover image
Fotonovela

(PDF, 2.2 MB)

Pregúntanos a nosotros, verás que es más fácil de lo que imaginas

noviembre 9, 2016

A todos nos ha pasado: No querer preguntar porque pensamos que ya 'todos lo saben'

Hace un sábado atrás participamos en la Feria de la Salud auspiciada por Marbella Apartments una residencia de Arlington Partnership for Affordfable Housing (APAH).

El grupo de Dieta Cero-Auto estuvo conversando con los vecinos del complejo residencial acerca de las distintas opciones de transporte. Tuvimos la oportunidad de sugerir ideas para viajar de casa al trabajo, se acercaron vecinos con quienes hablamos en español y  etiopianos con quiénes conversamos en amárico, disfrutamos mucho conociendo a la increible mezcla de nacionalidades aquí, a la vuelta de la esquina, en Arlington. Conversando de transporte

Con frecuencia nuesto equipo participa en distintos eventos, durante nuestras conversaciones a veces hay quienes conocen mucho acerca del tema de transporte, pero también están los que no tanto, algunos llegaron a esta ciudad, hace poco tiempo atrás y aún está aprendiendo los sistemas y el lenguage. 

 

En Marbella conocimos a Óseas, mientras se entretenía mirando la clase de Zumba, Rossemery del equipo de Dieta Cero-Auto inició una conversación con él. Óseas estaba muy interesado en Capital Bikeshare, pero nunca se había animado a pedir información porque tenía la idea de que la información era solo en inglés y que tal vez él no era el público para este sistema. Cuando Rossemery le contó a Óseas como funcionaba y lo sencillo que era hacerse miembro y usar las bicicletas como medio del transporte al trabajo o a otros lugares, de inmediato se interesó aún más. Le gustó la idea de saber que al hacerse miembro podía acceder a toda la red de estaciones del área, que no necesitaría comprar su propia bici o que incluso si lo hacía con Capital Bikesahre no se preocuparía del mantenimiento, o perder la bici u otra cosa.

Marbella estaba ofreciendo un incentivo con el que sus inquilinos pagarían un monto mínimo por suscribirse así que nuestro amigo, decidió hacerse miembro de Capital Bikeshare. Allí mismo recibió un mini-entrenamiento de cómo usar la estación y el sistema en general.  Y se fue listo para andar en bicicleta, hacer ejercicio y no seguir esperando por otros medios de transporte, ya que las bicicletas de Capital Biekeshare están a mano 24 horas al día, para cuando él las necesite.

Para saber más de Capital Bikeshare visita dietaceroauto.com.o si nos ves por la calle ¡para a conversar con nosotros!

Bicicleta compartida_Arlington

For more sharing tools, click "Share" at the top of the page.

 
FacebookTwitterYouTubeemail

¿Sabías qué?

Arlington tiene más de 180 Km. en rutas multi-uso, carriles en calles y caminos fuera de las calles para bicicletas.

Publicaciones recientes de blog

Reto de Transporte DCA 2017

June 23, 2017

Día de ir al Trabajo Bicicleta, te esperamos

May 17, 2017

Te invitamos a opinar acerca de propuesta de aumento de pasajes ART y STAR

April 25, 2017

Negocios hispanos de Arlington aceptan otro Reto

April 4, 2017

Cuando las interrupciones de Metro te hacen ahorrar e ir en ART

February 17, 2017

 

 

Archives

Junio 2017 (1)
Mayo 2017 (1)
Abril 2017 (2)
Febrero 2017 (2)
Noviembre 2016 (1)
Octubre 2016 (1)
Septiembre 2016 (1)
Agosto 2016 (1)
Julio 2016 (1)
Junio 2016 (1)